Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012



Cuidados intensivos para el alma



Como el alma saborea el instante entonces le daremos unas gotitas de
"obsérvalo todo inmediatamente con amor" y otras de "pon atención sin juicios"
y "quédate con aquello que te da bienestar"...y recuperaremos la
conciencia del estar presente.

- Si en estos momentos de tu vida te encuentras en conflicto o padeciendo
la enfermedad de "yo no soy capaz de superarlo" entonces te daremos unas
gotitas de "cada alma tiene su propio lenguaje de curación" y
otras de "siempre se puede superar cualquier cantidad de dolor"
acompañadas de "fe, amor, paciencia, comprensión y tolerancia".

- Si estas metido en el mundo de la complejidad, la dificultad, el apúrate,
el necesito de la aprobación de los demás, en el mundo de no soy yo,
soy lo que tú quieres que sea, en el mundo de esperar a que las cosas
sucedan entonces te daré unas gotitas de "goza las cosas sencillas con amor
verdadero", otras de "asombro infantil" y unas últimas de "humildad"

- Si tus sentimientos ahora no te hablan de amor sino de dolor,
si tus pensamientos no te unen sino que te dividen y se te encuentras
además asumiendo compromisos con esta clase de sentimientos y pensamientos,
entonces yo te envío unas gotitas de "me quiero por lo que soy",
"cosquillitas para el alma" y "integración de ideas" acompañadas de "orden mental"
y "purgante para las neuronas" para que arrojes todo el mugre que no permita
que sientas el amor en su totalidad.

- Si estas cerrado/a, si te causa dificultad entender en mundo que te rodea y
a las personas que se acercan a ti, si necesitas nuevas ideas para crear
cambios entonces yo te envío unas gotitas de "me abro a lo nuevo e inusitado",
otras de "me arriesgo" y unas nuevas de "acepto las cosas que no puedo cambiar"
acompañadas de "cambio todas las que no me sirven"

- Si te encuentras nadando en la superficie mirando solo las formas de las cosas y
de las personas impidiendo ver la profundidad, lo verdadero de ellas entonces
yo te envío unas gotitas de "claridad y luz", otras de "internalización de valores" y
acompañando a estas "conocimiento y profundización" y por último
"encontrando los tesoros del alma"

- Si te sientes ansioso, acelerado, compitiendo para llegar a obtener resultados,
esperando a que te sucedan cosas que deseas o anhelas y no te llegan,
si llevas mucho tiempo en la búsqueda de algo o alguien y no lo has encontrado entonces yo te mando unas gotitas de "paciencia", otras de constancia y
perseverancia" y unas muy importantes de "realización y gozo" y
acompañando a estas "buscando nuevas experiencias"

- Si estas cansado, agotado, tensionado en el afán que te has impuesto con
lo que haces o dejas de hacer entonces yo te mando unas gotitas de
"me quiero y descanso" otras de "me quiero y reposo" otras de
"me quiero y juego con mi niño interior" y otras de "me tomo mi tiempo y no
me apuro" y acompañando a todas estas "deleitando los sentidos con la
voluptuosidad del ocio"

- Si te has dado cuenta que últimamente todo lo juzgas para descalificarlo,
si tus percepciones te atrapan en la fealdad, en la maldad, en los ruidos del mundo,
en los gritos de la humanidad quejumbrosa, entonces yo te mando gotitas de "belleza y pureza, otras de "admiro todo lo que encuentro a mi paso",
"acepto la singularidad de cada uno" y "mente sin juicios" acompañando a todas
estas "la aventura de ver la belleza en todo y en todos"

- Si te has dado cuenta de que ya no sonríes, de que en tu boca solo sientes
el sabor amargo de la tristeza, del enojo, de el resentimiento, del miedo,
de la depresión, de la desmotivación y falta de energía para crear y producir
entonces yo te envío gotitas de "buen humor y sonrisitas" otras de
"veo lo gracioso en todo" "expreso mis emociones y me libero",
"encontrando satisfacción y amor por todo lo que hago" y acompañando a
estas "queriéndome nuevamente y renovándome" con "entusiasmo y felicidad
sin lagrimas"

- Si te has dado cuenta que últimamente no te comunicas con los demás o lo
haces de una forma agresiva u hostil entonces yo te mando gotitas de
"me comunico a través del amor" otras de " me comunico a través de la
compasión y la solidaridad" acompañando a estas, unas de
"haciendo sonar la música de mis palabras" y por último
" haciendo sonar la música de mis acciones con alegría y amor"

- Si últimamente sientes que no te satisfaces con la compañía de tu pareja,
familia, amigos, conocidos o algún encuentro y especialmente contigo mismo/a
entonces yo envío unas gotitas de "reconocimiento de los valores de mis
seres queridos" otras de "aceptando a las personas como son"
otras más de "plenitud dentro de la comunidad", acompañando a estas unas
muy importantes de "cooperación espiritual" y "me quiero a mi mismo nuevamente"

- Si sientes que no estás haciendo algo importante por la comunidad,
si en el trabajo pasas de largo sin tener en cuenta a tus compañeros de trabajo,
si no sientes amor para abrazar incluso a una persona que viene a tu casa
para saludarte y ser un buen vecino entonces yo te mando unas gotitas
de "abrazando el alma de las personas" otras de "aprendiendo a ser
hospitalario y acogedor" y acompañando a estas,
"siendo un ángel para un alma necesitada"

Si últimamente sientes que en tu mente y en tu corazón hay mucho ruido
sin paz entonces yo te envío gotitas de "escuchando el silencio en la suave voz
de Dios", otras de "atesorando los momentos silenciosos" y acompañando
a estas "alma nutriéndose a través del aprendizaje"

Espero tu pronta recuperación con todo mi cariño
      Y respeto .......

Desconozco autor 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario